SILVIA DABUL


Silvia Dabul nació en Mendoza, se graduó como Licenciada en Piano en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Cuyo. Vive en Buenos Aires y es invitada regularmente a los principales ciclos y salas del país. Se ha presentado también en Uruguay, Paraguay, Sudáfrica, Francia y Alemania. Grabó dos CD con música para dos pianos y piano a cuatro manos (Clásica), la obra completa de Kim Helweg para dos pianos y percusión (Focus Recording), Parajes (IRCO), canciones de compositores argentinos sobre textos de su autoría y Mélanges (l´Empreinte digitale, francia). Trabaja como profesora de piano en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla.

Como poeta, publicó Lo que se nombra (Ediciones en Danza 2006), Cultivo de especias (Ediciones en Danza 2011). Ha sido incluida en diversas antologías.

Es autora del Diario del Otro Lado, publicación digital in progress de 20 cuadernos de sueños registrados desde 2012.


.

.

31.3.12

Prem Rawat en BA 6 y 7 de abril

Faltan pocos días: este es un evento para quienes no lo conocen aún y para quienes venimos escuchando su mensaje de transformación. Prem Rawat no promueve dogmas religiosos ni filiaciones políticas. Sus palabras están dirigidas a aquello que es eterno en cada ser humano, más allá de circunstancias temporales y de las anécdotas de dificultad, alegría y dolor que todos transitamos. La paz es posible, su lema, indica que la única paz posible es la que anida en cada corazón humano, y para descubrirla ofrece un método, una herramienta a la que denomina Conocimiento. Dicho Conocimiento consiste en la práctica diaria de cuatro técnicas milenarias que enseña a quienes están dispuestos y anhelan entrar en un proceso de cambio en sus vidas.
Recibí el regalo del Conocimiento en abril de 2010 y es por eso que deseo con fuerza que este mensaje llegue a todo aquel que esté listo para escucharlo, porque luego de eso nada vuelve a estar en donde estuvo, y porque milímetro a milímetro la alegría de ser y estar vivo en esta Tierra va ganando terreno a la oscuridad y a la confusión.

Aquí la información